lunes, 17 de septiembre de 2012

El mito de Eris.



                                                            Eris


Descripción física:  su figura es estilizada y sensual. Cuando la observan muchos sienten atracción hacia ella, sus ojos son de un tono marrón oscuro y su cabello mantiene unas ondas sueltas de color caramelo, tiene ligeros reflejos al sol de un color rubio, cuando está enojada sus ojos se tornan de un color marrón rojizo y su cabello se oscurece hasta volverse marrón oscuro.

 
 
 
Descripción psicológica: Eris mejor conocida como “La Destructora de Ciudades” o “La Diosa de la Discordia” . Fue a menudo representada específicamente como el demonio de las luchas en la guerra, que rondaba el campo de batalla y se deleitaba en el derramamiento de sangre humana. Su nombre romano es Discordia.


Ella tiene dos caras, que dependen de su humor. En un momento puede ser amable, si todo lo que deseaba ha salido bien. Pero si todo lo que deseaba ha salido mal, pues atiéndete a las consecuencias.

En su cara mala, es callada y sarcástica, pero tiene una mente tan calculadora que la hace sobresalir a ojos de su hermano y sus hermanos, denotando lo importante que ella puede ser cuando se lo propone. Le gusta jugar con la victima que elija, sin importarle las consecuencias. Solamente es unida con su hermano. Su naturaleza es denotada de desagradable por la mayoría y de juguetona ante su hermano y sobrinos.
En su cara buena, es amable e inspira a mejorar la sociedad. Esta cara no se ve en muchas ocasiones y por esto se le separan en dos.

Siempre sintió una atracción por su hermano Ares y nunca la oculto, ni a los ojos de su padre. Le gusta divertirse con humanos, porque sabe que Deimos aparecerá para aterrarlos, ya que le gusta proteger a su tía.


Habilidades: Su mayor habilidad es su cuerpo, y su carácter travieso y al mismo tiempo sarcástico, pero con los años aprendió a manejar la espada y las dagas, que siempre mantiene escondidas en su cuerpo, por prevención.

Arma favorita:
La Espada y las Dagas.

Poderes:
Al ser la Diosa de la Discordia, su poder es crear discordia, su método es dejar una manzana dorada, sembrando una trampa para el primero que pase e intente luchar contra este. Además tiene los dones comunes de los dioses.

Debilidad: Su lujuria y su sed de sangre.

 

2 comentarios:

  1. Esta mitologia en mi opinion nos dice que que el fisico puede atraer a muchos pero su caracter forma de ser no y es considerada como un bruja pero a ella no le importaba lo que otros hablen ya que ella se mostraba a las personas como se lo han ganado asi no ciendo una persona falsa que se muestra como no es

    ResponderEliminar
  2. Eric es una mujer hermosa con un cuerpo sensual y todo aquel que la mira era atraído por su impactante belleza pero detrás de esto su psicología y su mente eran de alguien llena de odio lujuria y poder ella tenía dos caras una de ellas era la amable que era poco usual está solamente salía cuando las cosas que ella quería salían bien pero si dentro de sus planes alguna de ellas no había sido como ella lo había planeado se convertía en una persona déspota arrogante y además era una fría calculadora que lograba tener lo que queria a lo largo de los años logro dominar la espada y la daga el método que ella usa para hacer que los humanos caigan en su trampa es dejando una manzana dorada sembrando una trampa para el primero que pase e intente luchar contra este. Por esto la famosa manzana de la discordia que es básicamente causar problemas dónde antes no existían o que da origen a desacuerdos

    ResponderEliminar